Esto mola mazo, que “guay”.

.P1120504 Para los que no entréis en los grupos de facebook que funcionan en el pueblo, os pongo al día sobre los temas candentes y de rabiosa actualidad……..y olé.

Leo hasta treinta y tantos comentarios en el apartado en el que Oscar dice que le han echado de LML, en el grupo de facebook de  Navalmoral de la Sierra, por cierto, creo que Raúl (administrador de ese grupo) comentó que ese grupo no se había creado para hablar de estos temas, pero veo que la cosa no está clara. Bueno, una vez leídos todos esos comentarios  es para flipar, por lo visto lo que “mola mazo” es hablar bien del pueblo, comentan que Las Malas Lenguas, no hace más que meter mierda y también dicen que lo que se comenta en Las Malas Lenguas, no es ni más ni menos que para hundir  a Navalmoral.

Y digo yo, ¿Cuando hemos hablado mal de Navalmoral? Por activa y por pasiva se comenta que las criticas van hacia el equipo de “desgobierno” y hacia la labor de oposición, que deja mucho, pero mucho que desear. Y si no, leerlo de nuevo, desde que se creó este grupo. A ver si encontráis alguna ofensa hacia el pueblo o sus habitantes. Para ofensa, a la que nos están sometiendo los “desgobernantes”.

Vayamos por partes. Por lo que deduzco de los comentarios vertidos en Navalmoral de la Sierra, y dirigidos subrepticiamente hacia algunas personas, lo que deberíamos de hacer es ignorar la realidad y decir que bonito y que guay está todo, pasar del tema de la adjudicación en diferido del bar de la tercera edad, pasar del tema de la leña, pasar del tema del agua, pasar del tema de la discriminación en los regalos de Reyes, y así y etc..., etc..., ir pasando hasta que veamos que estamos en un mundo feliz, y en el pueblo no pasa nada………… que bonito y que guay está todo.

Y ahora resulta que vamos a HUNDIR al pueblo con nuestros comentarios, con la MIERDA que soltamos. ¿Estáis seguros? ¿Vosotros hacéis más por el pueblo ignorando tanta dejadez? ¿Vosotros queréis más al pueblo admitiendo tanta falta de respeto hacia los vecinos? Solo lo entiendo desde un punto de vista, que estéis totalmente de acuerdo con que se estén partiendo el culo de todos nosotros, y de vosotros también, claro. Y otra cosa, ¿Con que argumentos contáis vosotros para valorar lo que los demás hacemos? ¿Que vara de medir tenéis para decidir si este o este otro quiere mucho o poco al pueblo? Entonces que pasa.

Si echo la vista atrás, me refiero a los años en los que fui alcalde, que tendría que decir de vosotros……….¿Que no queríais nada al pueblo? Porque hacer, lo que se dice hacer……….salvo alguna cosa, esto lo dijo Rajoy.

Y es una lastima pero me tengo que ir, creo que este tema también dará para algún capitulo más.

Por cierto, ya llegó la cigüeña, concretamente el día 1 de febrero. La foto no es de este año, pero nos vale, a que sí. Pues eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores