ASÍ ME GUSTA.

Claro que tenéis razón. Y como la tenéis, yo no os la quito.

Ayer, en la entrada de San Antonio, pues la verdad es que lo quería resumir tanto que casi no pongo nada.

La cosa de la fiesta de la cerveza es así más o menos: La Asociación Juvenil y Cultural, viendo el panorama tan penoso que se avecinaba para los días de San Antonio, comentó en su “feisbuq” hacer alguna cosa, y alguien propuso esta fiesta, luego contactaron con los bares, que fueron los siguientes: Mesón Las Casillas, Bar Los Ángeles, Bar La Piscina y El Fogón de la Abuela. Una vez dado el “si quiero” de los bares y aprobado el tema, contratarían la charanga y pondrían una hora para comenzar el pasacalles. Hicieron un cartel muy chulo, y la cosa salió perfecta, con mucha juerga y mucha fiesta que era lo que se pretendía. Aunque ya lo he hecho en otros medios, también desde aquí les doy mi enhorabuena a los organizadores, sin equivocarme ¡eh!. No como otras, que a saber a quien dieron la enhorabuena. Como dijo una persona de la Asociación………”en su línea”. Y otra cosa, Raúl, como ya me has mandado el cartel, pues lo pongo,   “Muito Obradoiro”.

cervezada

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores