SANTA ÁGUEDA 2013.

PROGRAMA DE LA FIESTA DE SANTA ÁGUEDA 2013

El jueves 31 de Enero, a las cuatro de la tarde, limpiaremos la Iglesia y la adornaremos con flores.

El viernes 1 de Febrero, a las ocho de la tarde, tendremos una oración de vísperas en la Iglesia. A la salida iremos todas a tomar un chocolate y a bailar unas jotas para entrar en calor, invitadas por la nueva alcaldesa Teresa.

 

EL SÁBADO 2 DE FEBRERO A LAS 12,30 HORAS, CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA.

- A las 12,15 quedaremos a la puerta de la seda ya ataviadas con nuestros trajes y desde allí junto con Minerva, nuestra Alcaldesa 2012, iremos a buscar a la nueva Alcaldesa Teresa, para entregarla el bastón de mando.

- A continuación y junto con la música, iremos a celebrar la santa misa, seguida de la procesión y subasta de banzos. Al termino de la celebración tomaremos todos juntos una limonada, están todos invitados.

- Y seguido nos iremos a comer.

- Al terminar la comida y para finalizar la fiesta, bailaremos hasta que el cuerpo aguante.

 

-Para la comida de Santa Águeda, tenemos que apuntarnos donde Trini o Azucena, y pagar 21 €, hasta el 27 de Enero.

 

                                                                                                                       LA JUNTA

 

Este es el programa, y aunque no he hablado con Celia, la “presi”, me he atrevido a ponerle. No creo que me diga nada. Bueno, coño, seguro que no me lo dice, y que……..que pasa. Y sabéis lo que os digo, que si los días de la fiesta puedo……..haré más fotos………….”pa” que os chinchéis. Pues anda que no tengo fotos de esta fiesta, seguro que por miles, y hasta un video de mi primera vez……….coño, de mi primera vez como alcalde, la madre que os pario, que mal pensaos. Bueno, ya pondremos más.

P1010470

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores