ASOCIACIÓN APOYO. MUY URGENTE.

asociacionapoyo

Os adjunto un correo que me ha mandado mi primo Roberto, acerca del nuevo proyecto de ley relacionado con la acogida a sin papeles; también os adjunto un video que salió ayer por la tarde en las noticias de la sexta; necesitan firmas para evitar la aprobación de dicho proyecto.

Si os parece oportuno, os rogaría lo firmarais y distribuyerais entre vuestros contactos.

El correo dice así:

Desde los comienzos de Apoyo, siempre ha sido una de nuestras opciones abrir nuestras casas, compartir nuestro tiempo, nuestro esfuerzo, nuestro amor y nuestro dinero.
Intentamos hacer memoria y llegamos a nuestra juventud, tanta gente ha vivido en casa de Josito, de Javi... más adelante en la casa de pasaje de Chinchón durante más de diez años Javi y Cuca acogieron en nuestra familia tanta vida... Hoy Javi continua en la misma casa y desde 2006 Cuca y Roberto han seguido ampliando esta mágica familia en su casa.
Ahora quieren criminalizar a nuestra familia, quieren detenernos, juzgarnos y en su caso condenarnos por nuestras hospitalidad.
A nosotros y tantos amigos, Julián Ríos, Dani Izuzquiza y muchos otros...
A nosotros y a todo aquel, que desde la generosidad y compromiso personal, acoja en su familia a una persona sin papeles.
Ayúdanos a no ir a la cárcel...

http://asociacionapoyo.blogspot.com.es/2012/12/salvemos-la-hospitalidad.html

Y el enlace al video es este de abajo, aunque también podéis acceder a el cuando pinchéis  en el enlace de arriba y una vez abierto, pinchéis en la pantallita de las noticias de la sexta.

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/gallardon-perseguira-que-ayuden-inmigrantes-papeles_2012122400176.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores