YA SE VE EL OTOÑO.

Pasemos pagina, y dejemos atrás estos desastres que están organizando en el pueblo “el trío” . Pues bien, desde hace ya algunos días se ve el otoño, del latín autumnus. Dicen que en esta estación la gente se deprime más, que la poca luz de los muchos días nublados tiene mucho que ver en este comportamiento. Recordar que en esta época del año es cuando nos cambian de hora, allá para finales de octubre. Y mientras llega este cambio todavía los días dan de si, pero cuando la cambian………… entonces………….apaga y vámonos. Es el tiempo de la vendimia, (como no he estado a vendimiar, no tengo fotos, si alguno quiere mandármelas, rehacemos el álbum y lo ponemos) aunque cada año se vendimia más pronto, todavía quedan algunos que esperan un poco más, a que lleguen los primeros fríos, pero son los menos, a este paso llegará el día que por la virgen de agosto se vaya a por las uvas. También es la época por excelencia de las setas, hay las setas, ¿os acordáis de las jornadas micológicas?, otro “logro” más del “ trío” .

Y como os digo que  ya se ve, para que vosotros lo veáis también, os pongo unas fotos tomadas en distintos días, si que es verdad que los días en los cuales hice las fotos eran soleados, pero ya tienen el tonillo otoñal…..y esto es lo que hay.

Y luego volveré a poner otras del viaje. Y saludos a Carmen de Segovia, que sé que está siguiendo los capítulos de…………..Viaje a la India……con mucho interés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores