COSAS DE AQUÍ.

Mientras voy preparando algo más del viaje, os pongo alguna cosilla de lo que está ocurriendo por estos lares, entre otras cosas os pongo un enlace que me manda F.J.H. sobre la recogida de firmas por el tema del medico. Esta iniciativa, fue puesta en marcha por la asociación vecinal “Los Regajitos” , de San Juan del Molinillo. Algo tan importante como el tema del medico de guardia y que como todos sabéis, nuestro representante del Ayuntamiento en el Consejo de Salud, se pasó por donde amargan los pepinos, ya que no asistió a la reunión que estaba convocada en el centro de salud de Burgohóndo, asistiendo todos los demás alcaldes de la zona del Alberche a la que da servicio dicho centro. En fin, una muestra más de lo que los preocupa el pueblo y los problemas que pueden tener los vecinos de Navalmoral, de la supresión del segundo medico de guardia. Si hubiera sido una inauguración con aperitivos y sus vinitos y sus botellines, seguro que no faltaban.

https://webmail.e.movistar.es/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://www.elnortedecastilla.es/20121029/local/avila/burgohondo-recoge-firmas-contra-201210291240.html

También comentaros, que mientras preparamos el sitio en el blog para poner los resultados pluviométricos, ¡coño! como me ha quedado de rebuscado, bueno, para que todos nos entendamos, el agua de lluvia y de nieve, os digo que desde el día 23 de Septiembre, que fue el primer día que llovió hasta hoy, día 31 de Octubre, al agua caída es de 158 litros por metro cuadrado.

pluviómetro

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores