CONTINUAMOS CON EL VIAJE.

Bien, vamos a continuar con el viaje.

Dijimos que estábamos en Delhi en un templo sikh, ¿vale?. Pues antes de irnos para otro sitio, pasemos a ver el comedor y la cocina  que hay en un edificio al lado de este templo y que pertenece a el. Pues os diré que aquí se hace la caridad en directo, cualquier persona que quiera comer aquí, puede comer, sin pagar nada. Lo que os digo, caridad en el momento.

Imaginaos que se dan 22.000 comidas al día, mas o menos, y así como cualquiera puede comer gratis, cualquiera puede colaborar trabajando en la cocina, repartiendo las bandejas, repartiendo pan, cubiertos, vasos, etc. etc, por aquí pasan muchísimas personas a lo largo del día, unas con mucho poder adquisitivo como puede ser la mujer del dueño de una cadena de hoteles (esto es verdad) otras sin nada donde caerse muertas, ya os digo que cualquiera puede comer y cualquiera puede trabajar. Los dineros los sacan de las muchísimas aportaciones de la clase alta (ya hablaremos de las castas) y de los donativos que se recogen en el templo.

Lo que si os digo es que una vez que han pasado unos días desde que llegamos, vemos que las fotos no transmiten del todo estos momentos, y en parte es normal, mientras se ven en el ordenador, no pasais calor, no oléis la comida (muy especiada por cierto) no oís el murmullo de las muchísimas personas que poco a poco iban llenando el comedor, el ruido de cubiertos, el chillar de algunos chiquillos. Pero algo es algo……………disfrutarlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores