¿Y LA ROJA QUE, OTRA VEZ CAMPEONA DE EUROPA?

¿Os acordáis de aquel anuncio?. Pues me temo que nos estamos acostumbrando a ganar todo y cuando las cosas se tuerzan…….ya veremos como reaccionamos.

Bueno, ganamos 4-0 a los Italianos, y de momento toca lo que toca, que no es otra cosa que……campeones, campeones, oe, oe, oeeeeeeeeeeee. Hicimos lo mismo que en las semifinales contra Portugal, nos fuimos a ver el partido a la puerta del Fogón de la Abuela, y allí ya instalados, vimos uno de los mejores partidos que ha jugado la Selección Española. Os pongo unas fotos de cuando nos estábamos merendando a los Italianos, simbolizados con una pizza, a los cuatro quesos……….creo. Bueno, que estaba cojonuda. con su tomatito, calentita, no olvidéis que esa tarde hacia frio, pero frio de co……….es, con deciros que en el descanso me fui a casa a ponerme unos pantalones largos y una chaqueta. Pues os pongo unas poquillas que hice con el móvil, y estoy esperando a que Raúl cuelgue las fotos de la fiesta del cochino para que os ponga el enlace y así las veáis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores